Te ahorras 10% (-60,00 €)
Para seguir mejorando la calidad general, los componentes están sujetos a cambios sin previo aviso.
La bicicleta Fixie Fuji Declaration Azul es una bicicleta de estilo urbano que ofrece un rendimiento excepcional en la ciudad. Su cuadro de acero Hi-ten con tubo de sillín de Chromoly ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una bicicleta robusta y fiable.
Cuenta con una horquilla de acero Hi-ten de hoja recta que proporciona una gran estabilidad y control. Además, sus platos y bielas single de 46d y su eje de pedalier con rodamientos sellados ofrecen una gran eficiencia en la transmisión de la energía de pedaleo.
La bicicleta Fixie Fuji Declaration Azul cuenta con llantas de aluminio de alto perfil y radios de acero inoxidable que proporcionan una gran resistencia y durabilidad. Además, sus cubiertas Thick Slick de 700x28c ofrecen una gran adherencia y durabilidad en la ciudad.
En resumen, es una bicicleta de estilo urbano que ofrece un rendimiento excepcional en la ciudad. Su diseño robusto y fiable, combinado con su eficiencia en la transmisión de la energía de pedaleo y su gran adherencia y durabilidad en la ciudad, la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una bicicleta de calidad para moverse por la ciudad.
Esta compañía japonesa ya se fundó en sus orígenes como una compañía de fabricación de bicicletas, Nichibei Trading, en 1899. Fuji es una de las marcas de bicicletas más antigua que sobrevive en el mundo. La filosofía inquebrantable de Fuji en la utilización de la tecnología más avanzada y la incorporación de las aportaciones de deportistas de élite en sus productos de alto rendimiento, ha permitido a la marca perdurar mientras que otras sucumbían. Fuji se expandió por el mercado de los Estados Unidos en la década de 1970 y saltó a la escena de las carreras internacionales en los años 80, gracias a los medallistas de oro olímpicos Marcos Gorski y Connie Paraskevin.
Hoy en día, Fuji ha unido fuerzas con la compañía matriz Advanced Sports International (ASI) para convertirse en una marca verdaderamente global de ciclismo. Sobre la base de un legado que se remonta a las primeras apariciones en el ciclismo olímpico de Japón en la década de 1920, el patrocinio del primer equipo de carreras de ruta femenino de Estados Unidos (Fuji-Suntour) en los años 70, y numerosos campeonatos mundiales y títulos nacionales durante el siglo pasado, el momento cumbre de Fuji llegó en 2011, cuando Juan José Cobo ganó la primera gran prueba con la victoria en la Vuelta a España.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto