Componentes
La Bicicleta Eléctrica Plegable Flebi Swan Lite Grey Raptor es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una alternativa de transporte práctica y cómoda. Con un peso de 21,5 Kg, esta bicicleta es fácil de transportar y almacenar gracias a su tiempo de plegado de solo 30 segundos y sus medidas plegadas de 80x46x73cm.
Esta bicicleta cuenta con una batería Samsung de 36V/10.4Ah LiOn que proporciona una autonomía de 40-50 Km y un tiempo de recarga de 4 horas. Además, su motor Bafang SWXH2 Brushless de 36V/250W trasero permite alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h y superar pendientes de hasta el 15%.
La bicicleta Flebi Swan Lite Grey Raptor está equipada con componentes de alta calidad, como una horquilla de aluminio con suspensión, un panel de mando Bigstone C800 LCD color 3.2" con 6 niveles PAS y un sensor de pedaleo Bigstone V12 con 6 niveles de asistencia. También cuenta con frenos de disco mecánicos Tektro M300, llantas de aleación negra de 20x1.75" y cubiertas antipinchazos Kenda.
Otros detalles que hacen de la bicicleta Flebi Swan Lite Grey Raptor una excelente opción son su cuadro de aluminio hidroformado soldado con TIG, su certificación CE y EN15194 - bicicletas EPAC y sus accesorios como el transportín, el timbre, la pata de cabra y los guardabarros.
Flebi es una empresa joven y dinámica que nace en Sevilla en el año 2010 con el objetivo de dar solución a la necesidad de mobilidad sostenible en las ciudades. El ciclista urbano desea llegar a su destino empleando el menor tiempo y esfuerzo posible, es por eso que Flebi apuesta por una bicicleta eléctrica, plegable y ligera.
Flebi diseñan sus propios modelos con las premisas de reducir su peso, simplificar el mecanismo de plegado y maximizar la intensidad de la asistencia al pedaleo y su autonomía. Para conseguirlo emplean los componentes más ligeros del mercado y los combinan con el objetivo de obtener unas bicicletas eléctricas, prácticas y funcionales, con una estética moderna y atractiva para los usuarios.
Esta bicicleta plegable viene montada al 90% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de hacer. La bicicleta ya viene con las dos ruedas montadas, sólo tendrás que colocar la tija y el sillín y ajustar los cambios y el manillar.
El montaje de la bici, como el plegado y desplegado es bastante sencillo. Aun así, si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un especialista y te la deje bien ajustada.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto