Idioma: ES
🐎 NUEVAS BICIS SANTAFIXIE WILD - A lo salvaje
Te ahorras 15% (-236,00 €)
La bicicleta eléctrica plegable Fischer FR18 es perfecta para aquellos que recorren distancias cortas, pero valoran la flexibilidad, ya que ofrece buenas características para un paseo por la ciudad y, gracias a su reducido tamaño, cabe en cualquier lugar, ya sea en el autobús o en el tren, en el apartamento o en el automóvil.
El aspecto discreto es otra ventaja: batería integrada y el motor de la rueda trasera. Con un cambio de siete velocidades, luces y portaequipajes, la bicicleta plegable FISCHER está totalmente equipada para el uso diario. El cierre magnético es especialmente práctico para transportar la bicicleta con facilidad.
Fischer es una marca alemana asociada a las bicicletas durante más de 70 años. Fue fundada por Alfred Fischer en 1949 y fue el primero en vender bicicletas de calidad en los hipermercados. El año 2010 Inter-Union Technohandel GmbH se hizo cargo de los derechos de la marca donde actualmente sigue dirigiéndola con éxito. Des del año 2012 la marca Fischer se ha dedicado por completo a la producción de las bicicletas eléctricas. La marca Fischer está enfocada en fabricar productos de ciclismo de alta calidad.
Esta bicicleta plegable viene montada al 90% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de hacer. La bicicleta ya viene con las dos ruedas montadas, sólo tendrás que colocar la tija y el sillín y ajustar los cambios y el manillar.
El montaje de la bici, como el plegado y desplegado es bastante sencillo. Aun así, si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un especialista y te la deje bien ajustada.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto