Bicicleta Santafixie Raval Raw 2V 2018

569,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Puntos a favor Bicicleta Santafixie Raval Raw 2V 2018

Diseñada y montada en Barcelona Diseñada y montada en Barcelona
Freno Delantero Incluido Freno Delantero Incluido
Diferentes manillares a elegir Diferentes manillares a elegir
Cuadro y Horquilla de Aluminio Cuadro y Horquilla de Aluminio
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta Santafixie Raval Raw 2V 2018

"Cuando empezamos a hablar de fabricar nuestras propias bicis, soñábamos con aquella bicicleta suficientemente buena de calidad y a un precio super competitivo para que todo el mundo pudiera disfrutar de una bici bonita, ligera, manejable y duradera. Y aquí está Raval." Xavier Claveria, CEO de Santafixie

Bicicleta Fixie y Single Speed Santafixie Raval 30mm 2V:

  • Cuadro y horquilla: Aluminio 6061.
  • Juego de Bielas y Plato: 46 dientes y 165mm de longitud.
  • Pedales: de plataforma BMX FK.
  • Buje trasero: Sturmey Archer S2C con 2 marchas internas y freno contrapedal.
  • Piñones: Incluye piñon de 18 Dientes.
  • Llantas: Santafixie de aluminio 30mm de perfil de doble pared.
  • Cubiertas: Kenda Kwest 700c x 25. Antipinchazos.
  • Manillar: Doble Altura / Bullhorn / Carretera a elegir.
  • Potencia: De Aluminio 31.8mm.
  • Freno delantero: Incluido. Radius Tipo Caliper.
  • Sillin: San Marco Monza.
  • Tija: 27.2mm de diamatro.
  • Eje de Pedalier: Neco B910 de 103mm.
  • Peso: 11,5kgs (52cm).

Descripción

Lanzamos nuestra marca propia de bicicletas. Suma de nuestra experiencia, vuestros comentarios y nuestras ganas de seguir explorando ciudades. Nuestro primer modelo es Raval. Porque es donde le hemos dado vueltas, donde empezó todo y porque da forma, cultura y tesoros a nuestra ciudad favorita: Barcelona.

Las bicicletas Santafixie RAVAL son muy ligeras, tan sólo pesan 9,5 kilos. El cuadro y la horquilla son de Aluminio 6061, muy resistente. El desarrollo que proponemos es de 46 dientes en el plato y 16 dientes el piñón, para que puedas moverlo sin problema y avanzar rápido. Y además te damos la libertad de elegir entre tres manillares diferentes: manillar de doble altura (riser), manillar de pista (drop-bar) y manillar de cuernos (bullhorn).

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Montaje

Esta bicicleta urbana con marchas viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, el sillín y la tija, ajustar el manillar y colocar los pedales.

Cuando saques la bicicleta de la caja quita toda las protecciones y la rueda delantera que viene sujeta al cuadro. Después coloca la tija y el sillín en su sitio correspondiente del cuadro. La siguiente parte a colocar es el manillar de la bicicleta: aprieta los tornillos de la potencia y deja el manillar centrado. Coloca los pedales en las bielas de la siguiente manera: cada pedal viene marcado con las letras L (left) y R (right) para indicar el lado que deben montarse. Colócalos despacio y con cuidado para no dañar la rosca de las bielas. Y finalmente pon la rueda delantera en la horquilla y ajusta las tuercas laterales.

No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, es bastante sencillo. Pero si crees que no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos que lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.

Otros productos en Bicicletas urbanas

Los clientes que compraron Bicicleta Santafixie Raval Raw 2V 2018 también compraron

Productos vistos recientemente