Bicicleta Pista Santafixie Raval Miche Edition Matte Black

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Puntos a favor Bicicleta Pista Santafixie Raval Miche Edition Matte Black

Cuadro y Horquilla de Aluminio Cuadro y Horquilla de Aluminio
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta Pista Santafixie Raval Miche Edition Matte Black

IMPORTANTE: Aunque en las fotografías aparece con el cuadro Raval 2018, este modelo se monta con un cuadro Raval edición 2019.Puedes ver el cuadro aquí.

Descripción

Si buscas una bicicleta de piñón fijo para entrenar o competir en criteriums con un coste inferior a 700 euros, la Bicicleta de piñón fijo Santafixie Raval es una de las mejores elecciones del mercado.

Cada detalle cuenta: Montada con el cuadro de aluminio del modelo Raval, hemos apostado por MICHE, la marca italiana especializada en componentes de bicicleta de alta calidad, para la mayoría de los componentes de nuestra bicicleta Raval edición pista. Con el asesoramiento de ciclistas de piñón fijo, nos hemos decidido por la relación 47x17 ya que nos parece la mejor para montar de serie en una bicicleta así. El peso una vez montada es inferior a 10kg. El resultado es una bici espectacular por un precio inmejorable.

Este modelo de Raval está diseñado para entrenar en velódromo y para competir en criteriums de piñón fijo. No es apta para ciudad: no incluye frenos ni se le pueden montar a las llantas Miche Pistard. Si buscas una bici con frenos para rodar por la ciudad, descubre nuestra bicicletas Santafixie Raval.

Sobre Santafixie

Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.

La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.

Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.

Otros productos en Bicicletas de pista

Los clientes que compraron Bicicleta Pista Santafixie Raval Miche Edition Matte Black también compraron

Los clientes que vieron Bicicleta Pista Santafixie Raval Miche Edition Matte Black también vieron