🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Te ahorras 23% (-45,01 €)
Las alforjas enrollables Brooks Brick Lane Gris son el complemento perfecto para cualquier ciclista que busque un diseño elegante y funcionalidad en sus viajes en bicicleta. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas alforjas están hechas de tela de algodón resistente al agua y cuero curtido vegetal, lo que las hace duraderas y resistentes a las inclemencias del tiempo.
Con una capacidad de 14 litros cada una, estas alforjas tienen un volumen total de 28 litros, lo que las convierte en una opción ideal para transportar todo lo que necesites en tus viajes en bicicleta. Además, se adaptan a la mayoría de los portaequipajes de entre 10 y 15 cm de ancho, lo que las hace muy versátiles y fáciles de usar.
Las gomas cruzadas permiten la carga de artículos adicionales, lo que te permite llevar aún más cosas en tus viajes en bicicleta. Además, su diseño enrollable de fácil uso y cierres que mantienen la solapa en su sitio hacen que sea muy fácil acceder a tus pertenencias mientras estás en movimiento.
Fabricadas en Italia y con un peso de solo 950 gramos, estas alforjas enrollables Brooks Brick Lane Gris son la elección perfecta para cualquier ciclista que busque comodidad, funcionalidad y estilo en sus viajes en bicicleta.
La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.
La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.
Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto