Idioma: ES
📣 12% DESCUENTO EXTRA
CÓDIGO: EXTRA12
Te ahorras 24% (-47,01 €)
Las alforjas enrollables Brooks Brick Lane se inspiran en las bolsas de viaje para ciclistas, incluidas por primera vez en el catálogo de 1890. Al igual que las originales, estas alforjas pueden enrollarse o soltarse fácilmente cuando sea necesario.
Este par de bolsas urbanas de transporte para bicicleta está elaborado completamente a partir de algodón resistente al agua con acabado en cuero vegetal. En la parte superior de la fijación de la bolsa al portaequipajes, las alforjas presentan un elástico cruzado para enganchar otros objetos y cargarlos durante el tránsito por la ciudad.
La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.
La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.
Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto