Sprays

Sprays | 31 productos
Página
Filtrar
Sprays | 31 productos
Página
Filtrar

Elige el mejor spray para pintar tu bicicleta

Los sprays para bicicleta contienen una pintura especial para pintar correctamente los cuadros de las bicicletas. Este tipo de pintura es resistente a los rayos UV, no gotean y no necesita imprimación.

Antes de aplicar la pintura del spray a nuestra bicicleta debemos saber cómo hacerlo correctamente. Es recomendable desmontar la bici y dejar el cuadro sin nada para poder pintarlo correctamente y no manchar cualquier otro componente. También es necesario limpiar muy bien todo el cuadro y secarlo para que la pintura quede mejor. Se puede aplicar directamente al cuadro de la bicicleta, a una distancia de entre 5 y 12 cm.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de colores y matices de fabricantes muy importantes de sprays para bicicletas como Spray.bike o Montana colors

Spray.bike


Esta marca de sprays fue fundada gracias al mal funcionamiento de los sprays tradicionales y su dificultad para pintar una bicicleta. La idea de crear un spray para bicicleta que pintara correctamente un cuadro sin necesidad de ser un profesional nació en una pequeña tienda donde reparaban y pintaban bicicletas antiguas. Desde entonces, gracias a Spray.bike, muchas personas han podido personalizar sus bicis sin necesidad de recurrir a un profesional.

Montana colors


Una marca con total compromiso con el graffiti y el medioambiente, produciendo componentes totalmente reciclables y siendo pioneros en la recuperación de los aerosoles vacíos. Tienen una  gran capacidad para innovar y tener una plena dedicación hacia los clientes. Sus productos están fabricados con las máximas exigencias para ofrecer el mejor servicio.

Comprar sprays para personalizar tu bici en Santafixie

Los sprays para bicicleta que ofrecemos en Santafixie son muy fáciles de utilizar, por lo que no será necesario recurrir a un profesional para pintar el cuadro de tu bicicleta.

En Santafixie podrás contactar con nosotros escribiéndonos un correo a [email protected] o llamando al 911 982 460 para que nuestros especialistas te informen sobre cualquier duda que tengas y puedas encontrar la respuesta que estás buscando.

Recibe tu spray en un plazo de 24 a 48 horas (días laborables). Además, dispones de un plazo de 30 días para la devolución del producto si no estás satisfecho, pero hay que tener en cuenta que una vez accionado el spray no podrá ser devuelto.

Disfruta de todas nuestras condiciones de compra y escoge el color que más te guste y dale un toque personal a tu bicicleta sin necesidad de ir al taller.