Bicicleta 8bar Mitte Steel Trekking Black

1.330,00 € 1.239,00 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Puntos a favor Bicicleta 8bar Mitte Steel Trekking Black

Cuadro y Horquilla en Acero Cuadro y Horquilla en Acero
Freno Delantero y Trasero Incluidos Freno Delantero y Trasero Incluidos
Ideal para aventura Ideal para aventura
Componentes de Alta Calidad Componentes de Alta Calidad

Detalles Bicicleta 8bar Mitte Steel Trekking Black

TEN EN CUENTA: Las fotos de esta bicicleta son representativas ya que, al poder elegir el grupo de componentes de transmisión, su configuración cambia y, por lo tanto, su aspecto.

Bicicleta 8bar Mitte Steel Trekking Black:

  • Cuadro: 8bar Mitte Steel de tubos de acero Reynolds 520.
  • Horquilla: 8bar Mitte Steel de acero.
  • Llantas: Super Disc, perfil 30mm, 32 radios.
  • Cubiertas: Schwalbe CX Comp / Marathon GT.
  • Grupo de transmisión: Shimano Deore / Deore XT.
  • Grupo de componentes: 8bar SUPER / GIGA.
  • Pedales: Ningunos / SUPER Slim / MEGA CNC.
  • Sillín: 8bar URBN.

Descripción

¿Quieres ir por ciudad, pero también hacer salidas largas por caminos variados el fin de semana, pero no tienes la bicicleta adecuada para lanzarte? Una bici gravel polivalente como la Bicicleta 8bar Mitte Steel Trekking Black te permite adentrar a los caminos que habías estado evitando hasta ahora y tus salidas se alargarán porque, ¡con esas nuevas posibilidades ya ni te querrás bajar de tu bici! Y puedes ir cómodo, porque a diferencia de otros modelos gravel, la 8bar Mitte Steel Trekking dispone de un manillar recto y confortable.

Y es que tampoco tendrás que endeudarte para tener una bici gravel. La marca 8bar, conocida por sus bicicletas fixie y de pista, ha desarrollado una bicicleta gravel económica y sencilla de acero resistente de tubos Reynolds 520. Además, te damos dos maneras de personalizar tu nueva Mitte Steel: puedes elegir tú mismo el grupo de transmisión y componentes así que decidir si quieres pedales. Para el grupo tienes dos opciones con frenos hidráulicos y triple plato, el Shimano Deore y el Deore XT. ¡Cómprate la Mitte Steel Trekking y descubre el mundo de los caminos sin asfalto con una bici robusta y funcional!

Sobre 8bar

8bar no es una marca como otra cualquiera. Stefan, su fundador es un apasionado de la bici, construye bicis desde cero y compite en carreras desde hace más de 15 años y junto con un colectivo de amigos locos por las bicis, han querido transmitir su visión de la vida a través de esta marca.

Todos los productos tienen un diseño elegante con un branding mínimo, para asegurar que el color y el propio diseño sean el centro de atención. Además ofrecen productos de alta calidad en varios colores seleccionados. 8bar captura el espíritu progresivo, divertido y relajado de Berlín. La marca también ofrece la personalización de sus bicis, para crear bicicletas únicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Otros productos en Bicicletas de gravel

Los clientes que compraron Bicicleta 8bar Mitte Steel Trekking Black también compraron

Productos vistos recientemente