6ku

6ku | 1 producto

6ku

1 producto

Filtrar
Filtrar
6ku | 1 producto

6ku

1 producto

Filtrar
Filtrar

6KU, influencia fixie en las ciudades europeas

Nace una nueva marca a causa de la demanda

Avant Sport es la empresa matriz que engloba a las marcas de bicicletas 6KU, Aventón y Populo Bikes. La marca 6KU se creó como respuesta específica a la gran demanda de bicicletas de piñón fijo de calidad con precios atractivos. El fundador de la compañía, Jianwei "JW" Zhang, que arrancó el proyecto en el año 2012 en Los Ángeles, estaba decepcionado con la calidad que las fábricas ofrecían en sus diseños y quiso lanzarse a crear una bici que fuera asequible, pero bien diseñada y a un buen precio para el ciclista.

Con el apoyo de su familia, que ya tenía una amplia experiencia en la fabricación, se sintió respaldado para montar su propia fábrica y así tener un control completo del proceso, sin depender de otros fabricantes. 

Inspirando a todos los ciclistas

6KU es una marca que apasiona y facilita la vida de cualquier tipo de ciclista, ya sea para disfrutar de las rutas en bicicleta con los amigos, para pasear por los rincones más bonitos de la ciudad o para ir en bici al trabajo. 

JW busca cuidadosamente los mejores materiales para la fabricación de sus bicicletas y diseña meticulosamente cada pieza pensando siempre en el beneficio del ciclista.

En 6KU tienen la ambición y la responsabilidad de producir las mejores piezas posibles, teniendo en cuenta que este proceso puede ser un problema. En la fabricación de los cuadros se esfuerzan, constantemente, para mejorar las prácticas comerciales, reduciendo el consumo y convirtiéndose en una marca que fabrica diseños únicos y exclusivos

6KU en la actualidad

Hoy en día, la misión de la compañía 6KU refleja esos valores originales de sus inicios. Ofrecen bicicletas a precios asequibles gracias a la propiedad y exclusividad del proceso de fabricación, y creen que todo el mundo debería tener una bicicleta sin tener la necesidad de gastarse una gran cantidad de dinero.

Aunque se lanzaron al mercado únicamente como fabricantes de bicicletas single-speed y piñón fijo, 6KU ofrece, actualmente, distintos accesorios y complementos para bicicletas

En Santafixie podrás encontrar los mejores productos de 6KU

En nuestra tienda online podrás descubrir toda la gama de productos que ofrecemos de 6KU. Principalmente, disponemos de bicicletas, concretamente, bicis fixie y single-speed, en distintos colores, materiales y diferentes características para que puedas escoger la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo:

También podrás encontrar distintos accesorios para poder equipar tu bicicleta e ir a la última.

Las bicis a veces resultan algo costosas y es difícil poder invertir una gran cantidad de dinero en ellas. Es por eso que en Santafixie tenemos estupendos descuentos en bicicletas 6KU para que puedas comprar una bici al mejor precio.