Bicicleta Pista 6KU Track Satin Navy Blue

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Puntos a favor Bicicleta Pista 6KU Track Satin Navy Blue

Freno Delantero y Trasero Incluidos Freno Delantero y Trasero Incluidos
Rueda trasera Flip-Flop Rueda trasera Flip-Flop
Cuadro y Horquilla de Aluminio Cuadro y Horquilla de Aluminio

Detalles Bicicleta Pista 6KU Track Satin Navy Blue

Bicicleta de Pista Track Celeste:

  • Cuadro: Aleación 6061 de doble conificación y con soldaduras lisas.
  • Horquilla: 1-1/8'' en aleación de alta resistencia.
  • Ruedas: Llantas de 30mm Deep V de doble pared.
  • Pedalier: Sealed cartridge 68mm x 103mm.
  • Bielas: 3D Forged Alloy 48T*170mm.
  • Pedales: BMX Platform.
  • Bujes: High flange flip-flop hub.
  • Cubiertas: Kenda 700 x 25C.
  • Sillín: Piel sintética.
  • Potencia: Threadless 1-1/8''.
  • Manillar: Doble altura de 31.8.
  • Frenos: Delantero y trasero.
  • Tija de sillín: 27.2mm acero forjado.
  • Pedales y Frenos incluidos.

Descripción

Las bicicletas fixie 6KU son de las más reconocidas en la categoría de bicicletas urbanas, fixie o single speed. En la gama 6KU, las bicicletas son fiables, económicas y tienen muy buen aspecto. Su relación calidad-precio es imbatible. Este modelo 6KU Track, especial para pista, viene cuadro de aluminio conificado y con soldaduras lisas, con bielas de 48 dientes y manillar de doble altura.

Las ruedas tienen 30 milímetros de perfil y son tamaño 700c, como las bicicletas de carretera. Viene con cubiertas Kenda de 700x25c y trae el freno delantero y el trasero incluidos. Esta bicicleta tiene en la rueda trasera el piñón fijo de 16 dientes a un lado de la rueda, y el piñón libre (single speed) también de 16 dientes al otro lado de la rueda. Así podrás ir con la modalidad de pedaleo que prefieras.

Los gastos de envío de esta bicicleta son gratuitos y viene montada de fábrica al 80% en una caja, bastante bien protegida. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar el manillar. Aquí más abajo verás un vídeo donde te explicamos en unos sencillos pasos cómo es este montaje. En definitiva, una bicicleta de pista, a muy buen precio, para entrenar en velódromo y participar en carreras urbanas tipo Criteriums.

Sobre 6KU

En 6KU creen que todo el mundo debería poder ir en bici ya que es bueno para le medio ambiente, para tu salud... y para tu bolsillo. Han creado un negocio racionalizado, que prescinde de intermediarios, y que permite ofrecer bicis completas a un precio muy competitivo. Ya que al final, al ir en bici deberías ahorrarte dinero.

Montaje

Esta bicicleta fixie y single speed viene montada al 80% en una caja bien protegida. Lo más complicado ya viene montado de fábrica y el resto es bastante fácil de terminar. Tendrás que colocar la rueda delantera, los pedales, el sillín y ajustar el manillar. Si vas a ir con el piñón libre (single speed) necesitarás ajustar también los dos frenos.

No tendrás problema con el montaje de la bicicleta, aun así en la zona de fotografías superior verás un vídeo donde uno de nuestros mecánicos te explica en unos sencillos pasos cómo tienes que hacerlo cuando la recibas en casa. Si no te sientes con seguridad para terminar el montaje, te recomendamos lleves la bicicleta a una tienda / taller cercano para que termine el montaje un mecánico especialista.

Otros productos en Bicicletas de pista

Los clientes que compraron Bicicleta Pista 6KU Track Satin Navy Blue también compraron

Productos vistos recientemente