Pegatinas Bicicleta 3d 001

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Pegatinas Bicicleta 3d 001

  • Fix Your Bike es un juego de gráficos y adhesivo para personalizar tu bicicleta.
  • Cada kit contiene 7 piezas gráficas impresas en una película de polímero especial. Este material resiste al agua, los rayos UV y la abrasión, y puede durar hasta 5 años.
  • Utilizando sólo un cuchillo y una regla, cualquiera puede seguir las sencillas instrucciones de montaje y aplicar el adhesivo en la bicicleta.
  • Para aplicar un Fix diferente o para devolver la bicicleta a su aspecto original, el proceso de eliminación es fácil, sólo requiere un secador de pelo y no deja residuos o daños.

Descripción

¿Quieres personalizar tu bicicleta y darle un toque único? Entonces las Pegatinas Bicicleta 3d 001 son perfectas para ti. Este juego de gráficos y adhesivos te permitirá darle un aspecto diferente a tu bicicleta de forma sencilla y rápida.

Cada kit contiene 7 piezas gráficas impresas en una película de polímero especial que resiste al agua, los rayos UV y la abrasión, lo que garantiza que las pegatinas puedan durar hasta 5 años. Además, el proceso de montaje es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo utilizando solo un cuchillo y una regla.

Si en algún momento quieres cambiar el diseño o devolver la bicicleta a su aspecto original, el proceso de eliminación es igual de fácil. Solo necesitas un secador de pelo y no dejará residuos ni daños en la bicicleta.

Con las Pegatinas Bicicleta 3d 001 podrás personalizar tu bicicleta de forma única y duradera. ¡Haz que tu bicicleta sea única y destaca en la carretera!

Opiniones Pegatinas Bicicleta 3d 001

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Pegatinas Bicicleta 3d 001 también compraron

Productos vistos recientemente